RESERVA DEL TEMPLO PARA MATRIMONIOS

El horario de atención para novios es de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes en la Oficina Parroquial. Los horarios de misas son inamovibles.

ORACION POR DIFUNTOS O ANIVERSARIOS EN LAS MISAS

Para pedir una misa en recuerdo de un difunto, problemas de salud o para incluir en la oración un aniversario o solicitud especial, debe contactar a la Secretaría de la Parroquia o enviar un mail con su solicitud al correo. Usted puede acercarse, posteriormente, para entregar una donación voluntaria a la Parroquia en un sobre cerrado. No se reciben solicitudes en los instantes previos a la celebración de las respectivas misas.

VELATORIOS

La Parroquia dispone de un velatorio para las familias que lo soliciten. Se puede llamar a cualquier hora al teléfono 2424299. Para la Misa de Funeral ponerse en contacto con Secretaría para fijar hora y pormenores.

COMUNION PARA ENFERMOS O ADULTOS MAYORES

La Parroquia cuenta con una Pastoral de Salud compuesta por miembros de la comunidad que ofrecen su tiempo y disposición para llevar la comunión y dar un momento de oración y compañía a los enfermos, y a las personas imposibilitadas de ir a misa que viven en el sector. Para solicitar sus servicios sólo se requiere llamar a Secretaría de la Parroquia o enviar un mail a parroquiasantateresa.lb@gmail.com

GRUPOS MATRIMONIALES

La comunidad ha desarrollado una serie de grupos matrimoniales que se reúnen mensualmente a compartir experiencias en el marco de la fe y la vida familiar. Frecuentemente son visitados por el Párroco, quien los guía y asiste. Cada año la Parroquia invita a nuevos matrimonios a integrarse en estas actividades de formación. Si desea participar de esta actividad, consulte en Secretaría o envíe un mail a:

parroquiasantateresa.lb@gmail.com