RESERVA DEL TEMPLO PARA MATRIMONIOS

El horario de atención para novios es de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes en la Oficina Parroquial. Los horarios de misas son inamovibles.

ORACION POR DIFUNTOS O ANIVERSARIOS EN LAS MISAS

Para pedir una misa en recuerdo de un difunto, problemas de salud o para incluir en la oración un aniversario o solicitud especial, debe contactar a la Secretaría de la Parroquia o enviar un mail con su solicitud al correo. Usted puede acercarse, posteriormente, para entregar una donación voluntaria a la Parroquia en un sobre cerrado. No se reciben solicitudes en los instantes previos a la celebración de las respectivas misas.

VELATORIOS

La Parroquia dispone de un velatorio para las familias que lo soliciten. Para la Misa de Funeral ponerse en contacto con Secretaría para fijar hora y pormenores al teléfono 222424299

COMUNION PARA ENFERMOS O ADULTOS MAYORES

La Parroquia cuenta con una Pastoral de Salud compuesta por miembros de la comunidad que ofrecen su tiempo y disposición para llevar la comunión y dar un momento de oración y compañía a los enfermos, y a las personas imposibilitadas de ir a misa que viven en el sector. Para solicitar sus servicios sólo se requiere llamar a Secretaría de la Parroquia o enviar un mail a parroquiasantateresa.lb@gmail.com